En su vuelta al trabajo Chacarita contó con la presencia de Agustín Torassa, quien trabajó a la par de sus compañeros. El plantel de Giovagnoli entrenó en turno matutino. El único ausente, con aviso, fue el salteño Cristian Alfaro.
El técnico funebrero dispuso una práctica de fútbol entre titulares y suplentes. Mañana desde las 10.30 se jugará el amistoso con Armenio en su cancha de Ingeniero Maschwitz.
Como lo decía Vicente Celio en el mail de la polémica, lo de Alustiza al Albacete no está cerrado. Finalmente en el primer partido del año jugado el sábado pasado, no pudo estar. Pese a que el dirigente funebrero aseguraba el viernes que lo iba a poder hacer con un permiso especial de la FIFA y el sábado aseguró en "El ascenso por La Red", una vez finalizado el partido, que no jugó simplemente porque no llegó la plata de la transferencia.
Mientras tanto desde España dicen que están esperando el transfer que no llega de Buenos Aires. A continuación reproducimos un párrafo extraído de la página Soydelalba.com, que refiere al tema:
A todo esto, seguimos espeando refuerzos Ya llegó Alustiza pero no su transfer. Igual da, porque no hay hueco para hacerle una ficha si no se produce alguna baja. Y hoy ha llegado el camerunés Patrick Suffo, pero estamos en las mismas: hay que dejar salir antes de entrar. Si sumamos a estos dos ese medio centro organizador que dice Ubaldo que todos sabemos quien es y añadimos alguien que pueda llegar a última hora ya cerca del descuento, ahí tenemos las cuatro incorporaciones de las que hablaba la dirección técnica. Y poca es la espectación que han levantado hasta la fecha aunque habrá que esperar a verlos en acción.
Ya sea que el transfer no llega a destino, o que desde España no mandan el dinero de la transferencia, lo importante es que el tema se solucione lo más rápido posible. Alustiza en Albacete y Chacarita en Buenos Aires lo esperan ansiosamente.
(Informe tricolor)